Monday, August 14, 2006

Puertas adentro

7 Comments:

Blogger Ruth said...

Imaginé que sacabas fotos, e imaginé también que serían tan bellas como éstas. Pero es raro: no sólo son "bellas", sino que siento una especie de identificación, la sensación de que -de haber estado en el mismo punto de toma- hubiera disparado.

16/8/06 4:39 AM  
Blogger Naty said...

tengo un sueño recurrente con esta imagen, en el que simplemente estoy allí con solerito de verano y sombrero que jamás tuve... la sonrisa enorme y lo único que hago es estar allí... mirando esa puerta del fondo sonriente e inmóvil... donde es ese lugar?

16/8/06 5:37 AM  
Blogger Mantis said...

Te recomiendo, si se me permite, visitar "El Mundo de Wilson"

(elmundodewilson.blogspot.com)

16/8/06 6:03 AM  
Blogger Daniel C. said...

Minerva: gracias por lo que decís. Bellas, lo que se dice bellas, son TUS fotos.
Naty: es un convento muy viejo que queda en calle Reconquista, frente al banco Galicia.
Mantis: Allá iremos. Gracias por el dato.

16/8/06 12:43 PM  
Blogger Naty said...

MÁS DATOS, PROMETO IR A VER EL CONVENTO DESDE ADENTRO PARA SACARME LA DUDA DE QUE ES LO QUE HAY DETRAS DE ESA PUERTA Q EN LO ONIRICO, A PRIORI ME DA ALEGRÍA, CON UNA BUENA RACION DE GUISO PARA EL FOTOGRAFO (NO PONGO ACENTOS POR LA MAYUSCULA)
GRACIAS DAN ESPERO EL DATO COMPLETO

16/8/06 2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Naty: está justo enfrente a la Casa Matriz del banco Galicia (la torre gigante). Está al lado de ua iglesia muy antigua que queda en la esquina, a unas 2 cuadras de plaza de Mayo. Calculo que estará al 200 o 300 de esa calle. Yo sé ir de memoria, pero no me acuerdo la dirección exacta.

17/8/06 5:52 AM  
Blogger Naty said...

está bien, yo hacer el guiso de memoria no se las proporciones exactas. de memoria ud de memoria yo, no creo que se lleguen a cruzar mi guiso con su cámara,ni mi sonrisa con el secreto de atrás de la puerta!

18/8/06 8:11 AM  

Post a Comment

<< Home